Se dijo que ya no le aplicarían la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a Juan José Origel, que le quitarían la visa y que incluso hasta lo multarían, pero no fue así.

El comunicador causó alboroto y dividió opiniones en redes sociales luego de informar que se había puesto la primera dosis hace unas semanas en Estados Unidos, esto mientras personas que viven en ese país no han podido recibirla.

Las especulaciones sobre posibles consecuencias a Origel y si habría mentido a las autoridades fueron silenciadas esta semana, esto porque el periodista compartió un video en sus redes sociales en donde informa que ya recibió la segunda dosis.

“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna; me vine a poner la segunda, así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado”, expresó Pepillo en redes sociales.

“De todos modos me voy a seguir cuidando, porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados, de todas maneras, porque esto va a seguir”, agregó el famosos.

“Voy a seguir dando la vuelta aquí en Miami, no me pidieron ni la visa, nada, aquí ando”, dijo en el video.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos lo desearon lo mejor, además de le expresaron su apoyo tras los ataques que recibió.

“Que bueno como les quedo el ojo a todos los venenosos ponzoñosos que te criticaron”, “! Hola Pepillo, felicidades! ,  aquí aplica ese refrán qué dice, quién ríe de último, ríe mejor, tremenda cachetada a esa bola de envidiosos y ardidos qué tanto te criticaron, ya quiero ver mañana, qué tienen para decir, cuídate y bendiciones” y “Wow Pepillo, que felicidad, felicidades estoy tan feliz por ti, esto es America Pepillo, no es de envidia, la peor gente que existe es la latina, me alegra muchísimo por ti, te lo repito una y mil veces”, son algunos de los comentarios que le expresaron.