Este lunes, Juan José Origel decidió hablar al respecto de las críticas que ha recibido por acudir a Estados Unidos a recibir la vacuna contra el covid-19.

El pasado 23 de enero, el conductor de televisión Juan José Origel subió una foto a sus redes sociales, donde se puede observar al mexicano recibiendo la vacuna en Miami. En dicha foto, Origel resaltó que tuvo que acudir a los Estado Unidos, porque México no le pudo brindar esa seguridad:

“Ya vacunado!! Gracias #usa que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!!!”, mencionó Origel.

Por lo anterior, Juan José Origel recibió críticas en su contra, puesto que, su actitud fue calificada de egoísta y abusiva.

InsertarComentarios

Frente a ello, a más de 3 semanas, el conductor decidió grabar un video de más de 6 minutos en la comodidad de su casa, el cual subió a su canal de YouTube, para afirmar que no le importan ni preocupan todos los comentarios que ha recibido en su contra, ya que no valen la pena:

“Estoy bien, estoy contento, estoy a gusto, estoy tranquilo y les agradezco mucho a toda la gente que me habla y que me escribe y que me pone cosas padres y que me dice: ¡ay no te preocupes! No me preocupo, de verdad no me preocupo, ya no me preocupo, ¿qué gano?, ¿me voy a enojar? No, no vale la pena” dijo el conductor.

Asimismo, añadió que ya no quiere saber lo que las demás personas opinen de él, por lo que hizo un llamado a sus conocidos para que dejen se recordarle los comentarios que la gente hace en su contra:

“Yo les agradezco a todas las personas que me dicen: ¿viste lo que dijo fulano, zutano o perengano de ti?, muchas gracias, pero ya no me digan, ya no me interesa lo que digan fulano, zutano o perengano; digan de mí lo que quieran decirme, no me importa, se los juro, no me importa”, dejó en claro Origel.

Finalmente, recalcó que no le importa la cantidad de seguidores que tiene, pues lo importante es tener amigos, familia y salud, por lo que, además aclaró que tampoco le interesa hablar de nadie:

“No voy a hablar de nadie, de mí que sigan hablando, que sigan despotricando, que digan misa, yo de nadie voy a hablar (…) Y qué sigan ladrando”, finalizó Origel.

Con información de: e-consulta