De varias puñaladas, un hombre fue asesinado en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde policías locales detuvieron a un sospechoso del crimen que, se presume, habría derivado de un conflicto por celos.

El asesinato ocurrió la mañana de este 23 de febrero en la colonia El Jardín. Las primeras versiones de los hechos apuntan a que el sujeto detenido trabaja en una pollería de la zona, pelando pollos; después de trabajar, el sujeto de 50 a 55 años de edad, fue a su casa a desayunar.

Al ver que el exesposo de su actual pareja sentimental se encontraba ahí, debido a que aparentemente había ido a visitar a sus hijos, el ahora detenido montó en cólera, sacó un cuchillo y atacó al otro varón de la misma edad.

Testigos solicitaron la intervención de los paramédicos y de las autoridades policiacas.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de Izúcar y Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil acudieron a la zona, los primeros aseguraron al acusado, el cual estaba sentando sobre la banqueta, mientras que los segundos revisaron al herido, el cual murió debido a la herida ocasionada con objeto punzocortante.

Ante los hechos se dio parte a la Fiscalía de Puebla. Tocó a agentes investigadores de la región llevar a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, en tanto, el presunto responsable fue llevado ante las autoridades ministeriales para las investigaciones a las que haya lugar.