Con dos puñaladas y sin vida, fue descubierto un hombre de entre 40 y 45 años de edad, al interior de su vivienda ubicada en el municipio de Huauchinango.

El crimen se registró este martes por la mañana, sobre la calle Prolongación Gregorio A. Salas de la colonia El Paraíso.

Fue una mujer de 60 años de edad, de nombre María N, quien se percató del asesinato al observar que la víctima se encontraba tirada y con varias lesiones, principalmente en el cuello, producidas con arma blanca.

La mujer de edad avanzada solicitó el apoyo de los vecinos, los cuales llamaron a las asistencias médicas así como a las autoridades policiacas, quienes al confirmar los hechos aseguraron el área y notificaron a la Fiscalía de Puebla.

Durante las investigaciones de ley, se supo que el hoy occiso era originario de Xaltepec, sin embargo su identidad no fue revelada.

Concluidas las diligencias, el cuerpo fue enviado a la morgue para la necropsia de rigor, en tanto, la Fiscalía del Estado dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para seguir indagando sobre los hechos y esclarecer el asunto.