Este lunes Cristiano Ronaldo anotó un doblete con el que la Juventus regresó a la senda del triunfo tras imponerse por 3-0 al Crotone, que es marcha en último lugar de la clasificación en Serie A. El portugués estuvo cerca de alcanzar el triplete en la primera mitad, pero Weston Mckennie selló la victoria ya en la segunda parte.

La Juve ascendió a la tercera posición de la tabla general y está a tan sólo ocho puntos del líder Inter de Milan, aunque con un juego pendiente. Se trató de la quinta derrota consecutiva para el Crotone, que se mantiene a ocho puntos de salvarse del descenso.

La ‘vecchia signora’, por su parte, necesitaba un gran triunfo tras la decepcionante semana que arrastraba luego de perder 2-1 el miércoles ante el Porto, duelo que correspondió a la ida de la ronda de octavos en Champions League, días después de que perdió ante el Napoli en la Serie A.

Ronaldo no había anotado con la Juventus desde inicios del mes. Estuvo cerca en un par de ocasiones antes de abrir el marcador a los 38 minutos con un cabezazo luego de un pase cruzado de Alex Sandro.

Más tarde volvería a anotar en el tiempo añadido de la primera mitad con otro impresionante cabezazo, en esta ocasión tras un pase de Aaron Ramsey.

El internacional portugués estuvo cerca de anotar su tercer gol poco después, pero envió su disparo muy abierto ante un Crotone que nunca apareció en el partido.

Foto: Twitter