Hirving Lozano finalizó el partido del pasado sábado contra la Juventus con un fuerte dolor en el muslo derecho, situación que lo expone a una posible ausencia a tan sólo cuatro días de que Napoli juegue la ida en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

El parte médico del conjunto celeste confirmó que 'Chucky' sufrió una contractura en el muslo derecho, aunque no se especificó si el mexicano estará disponible para enfrentar al Granada el próximo jueves para dicho partido.

Aunque la lesión es considerable, Lozano (que registra 13 goles en esta temporada) no pudo abandonar el encuentro porque el técnico Gennaro Gattuso había terminado con sus sustituciones de regla, por lo que el atacante realizó un esfuerzo mayor para ayudar a sus compañeros a defender el valioso 1-0 anotado de penal por Lorenzo Insigne, partido en que los Azzurri se quedaron con los tres puntos en la fecha 22 de la Serie A.

Aunque Lozano gritaba a Gattuso no poder más ante el fuerte dolor en el muslo derecho, el partido requería sacrificio extra para cuidar la solitaria anotación que tenía a los locales con ventaja, además de que aún faltaban más de cinco minutos para que finalizara el encuentro.

El técnico del Napoli había realizado cuatro sustituciones de las cinco permitidas, pero ya había utilizado las tres ventanas en que puede dar entrada a jugadores. Además de Lozano, el Napoli perdió también al guardameta colombiano David Ospina, quien se lesionó en el calentamiento previo al comienzo del partido.

El equipo de Gennaro Gattuso visitará este jueves al Granada en la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League y le recibirá la semana siguiente, el día 25.

Foto: Captura de Pantalla de YouTube