Tras un cateo en un domicilio del fraccionamiento Los Héroes de Puebla, autoridades ministeriales capturaron a un hombre presuntamente implicado con el robo cometido en 2018, a la casa de campaña de Morena en la colonia San José Mayorazgo.

El acusado responde al nombre de Héctor N, cuyo arresto derivó de una orden de aprehensión librada por un juez y la cual fue cumplimentada este fin de semana durante un cateo en una vivienda de la calle 121-A Oriente del citado fraccionamiento.

Información policial señala que la motocicleta del detenido y la cual también fue identificada en los hechos, fue pintada para no ser reconocida, pero las autoridades establecieron que se trataba de la misma unidad.

El sospechoso fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que mediante audiencia se defina su situación jurídica.

Fue el 26 de mayo de 2018 que sujetos armados ingresaron a la casa de campaña del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que se localizaba en la colonia San José Mayorazgo, de donde se llevaron 80 mil pesos, un automóvil Jetta y diversos objetos de valor.

En seguimiento al caso, una persona ya fue detenida por este hecho. No obstante, al momento la Fiscalía de Puebla no ha dado a conocer mayor información sobre esta acción policial.