Llegó la cuarta prueba para Nicolás Larcamón en la Liga MX al frente del Club Puebla en un partido ante Monterrey que se jugó después de lo pactado debido a que fue pospuesto a causa del brote de Covid-19 dentro del plantel rayado.

Al término de la Jornada 4 en el torneo Guard1anes 2021, Puebla y Monterrey empataron a cero goles en el Estadio Cuauhtémoc en un partido con pocas emociones y escasas llegadas que nada pudieron hacer para reafirmar el poderío de los norteños o alzar nuevamente el paso para los camoteros.

Los pupilos de Javier Aguirre llegaron en calidad de favoritos y sólo buscaban un triunfo a domicilio para posicionarse como líderes momentáneos del certamen. Puebla, que venía de perder en casa ante Tijuana en la Jornada 3, llegó a este partido con las bajas de Amaury Escoto y Gustavo Ferrareis; el último, ausente por lesión y será baja por algunas semanas pese a ser el último en llegar a la angelópolis como refuerzo.

Con el empate sin anotaciones los dirigidos por Larcamón sumaron 5 unidades en cuatro partidos jugados, arribando a la posición número 11 y raspando apenas la zona de clasificación vía repechaje. Los regiomontanos, por su parte, llegaron a 7 puntos y continúan invictos en el Guard1anes 2021; se encuentran en la posición número 4, empatados en puntos con Toluca, Tigres, América y Mazatlán.

El siguiente partido para la Franja será este sábado 6 de febrero en el Estadio Azteca, cuando visiten al Club América que se ubica en la posición número 6 del certamen.

Foto: Agencia Enfoque