Vicente Fernández fue entrevistado por Mara Patricia Castañeda, en su canal de YouTube En Casa de Mara, sobre las imágenes en donde se ve que toca de forma inapropiada a varias jóvenes.

Reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando, o una broma o no sé, eran muchas personas, como te digo, yo si le ofrezco una disculpa de todo corazón pero no lo hice con la intención. Ni me acuerdo cómo pasó”, comentó el artista y además pidió disculpas por sus acciones.

En la entrevista el cantante se justificó al alegar que se trató de un accidente, que en realidad lo que él trató de tomar el hombro de la muchacha y se confundió por la forma del brasier.

Por su parte Mara cuestionó que la imagen se diera a conocer la imagen vía TikTok y no por un medio más serio como Facebook.

Además, Vicente cuestionó del por qué la chica tardó tres años en hacer público el caso. “Cuca vio la nota y se quedó callada y preguntó por qué se esperó tres años”, dijo.

En redes sociales se cuestiona Castañeda y acusan que hizo preguntas “a modo” para hacer quedar bien al intérprete.

"No tiene justificación, aunque los medios lo quieran maquillar", "¡Qué poca ética de la periodista al defender lo indefendible" y "Obvio lo iba a defender", se lee en redes sociales.

 “Qué valor salir a defender lo indefendible. Qué miserable viniendo de una mujer”, es uno de los comentarios en redes sociales contra Mara Patricia Castañeda luego de que entrevistara a Vicente Fernández.

“Eso es indefendible, Mara por que te prestas a ese juego, te despeestigias. Eres igual a ellos?”, es unoa de las interrogantes lanzadas a la periodista en Instagram.

Otros comentarios:

 “Qué triste que una mujer (Mara) sea capaz de defender a este hombre que le faltó al respeto a otra mujer”.

“Estoy viendo tu entrevista,te equivocaste mi querida Mara justificando a este tipo,que triste verte así ,siendo una periodista con tanta experiencia y renombre que hoy te prestes a esté circo con este señor, lamentable efectivamente la peor enemiga de las mujeres son las propias mujeres”.