La historia de Eréndira Guerrero se volvió viral en redes sociales, luego de que se diera a conocer que  ella hacia osos con ropa de personas que habían muerto a causa de Covid-19.

En Puebla ya hay un lugar en donde pueden hacer pedidos de un muñeco con una prenda de una persona que perdió la vida.

“Realizamos Recuerdos en Tela, te lo personalizamos totalmente a tu gusto, dame tu idea y la hago realidad. Mami emprendedora Estamos en Puebla, realizamos envíos a toda la República”, se informa en la página de Facebook

En la página de Facebook se muestra el producto terminado, pero además se ve exhibe la prenda que fue cortada para su elaboración.

En la página no se hace mención que sea para personas que hayan perdido la vida a causa de coronavirus.

“Entrega de 2 Ositos de Acompañamiento Elaborados con Pijamas de una mami que está en el cielo Gracias B. Por tu confianza y preferencia”, es uno de los mensajes compartidos en la red social.

“Entrega de Osito de Acompañamiento Realizados con Camisas de un Papá que está en el cielo”, es otro de los mensajes que se ha compartido.

Además, es evidente que reciben pedidos de más de un muñeco, ya que en otro de los mensajes se observa la entrega de 8 conejos de acompañamiento de un abuelito que perdió la vida.

Entrega de 8 Conejos de Acompañamielaborados con Camisas de un Abuelito que está en el ciGracias por tu confianza y preferencia

Publicado por El Osito Poblano en Lunes, 18 de enero de 2021

Sobre los precios, en la página se informa de una promoción en enero, los osos o conejos cuestan desde 135 pesos hasta 380 pesos, pero el costo se podría elevar en caso que lleve detalles o palabras extra.