La influencer poblana Camila Ruiz, quien cuenta con más de 215 mil seguidores en Instagram, fue detenida el pasado 17 de diciembre en el municipio de Cuautlancingo por agentes ministeriales del estado, junto con Badyr Bojalil de 35 años y Luis Roberto de 26 años por el supuesto delito de robo de vehículos de lujo en Puebla y Nuevo León.

La joven de 22 años de edad tenía una denuncia en su contra por el robo de un vehículo Mercedes Benz C-350 en la ciudad de Monterrey, esto, de acuerdo con una ficha del pasado 20 de noviembre del 2019.

En tal denuncia, el hombre afectado declaró ante el Ministerio Público de Monterrey, que fue víctima del robo de su vehículo por dos personas que se hacían llamar Cecilia y Roberto. Quienes lo contactaron a través de Facebook con el pretexto de querer comprar su Mercedes Benz.

Sin embargo, al llegar al lugar donde fue citado para cerrar el trato de compra-venta, Roberto pidió las llaves del vehículo diciendo que necesitaba realizar una prueba de manejo para comprobar que el Mercedes Benz se encontraba en buenas condiciones.

Tras dicha petición, el dueño del automóvil se negó a entregar las llaves, por lo que el ladrón con jaloneos logró arrebatárselas al mismo tiempo que le gritó a su cómplice que abordara el automóvil. Por su parte, la víctima intentó detenerlos, pero en su intento fue atropellado por los ladrones.

Versiones periodísticas aseguran que el grupo de ladrones es liderado por Badyr Bojalil, medio hermano del excandidato por la gubernatura del estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista, Michell Chaín Carrillo.

Este 11 de enero se habló de que la influencer poblana había retomado el control de su cuenta de Instagram, pero aproximadamente a las 18 horas de este lunes la cuenta fue suspendida.

A través de esta red social Camila Ruiz promocionaba descuentos en restaurantes, antros y bares de Puebla, así como en salones de belleza y spa, además hacía propaganda de comercios locales y mostraba sus viajes en diferentes puntos de la República mexicana.