Este lunes el futbolista Neymar logró reincorporarse a los entrenamientos del Paris Saint-Germain luego de ausentarse por un mes debido a que presentó una lesión en el tobillo.

El delantero brasileño no ha visto actividad profesional desde que fue retirado del campo de juego en camilla cuando se jugaba los descuentos del partido que el PSG perdió en casa 1-0 ante Lyon, el pasado 13 de diciembre, en la Ligue 1 de Francia.

Los parisinos divulgaron una imagen de Neymar en Twitter este lunes con una leyenda esperanzadora: “Miren quién ha vuelto”.

No cabe duda que la presencia de Neymar es una buena noticia para los rojiazules, pues han logrado recuperar a su gran astro que se perdió parte de la temporada futbolística debido a varias lesiones en las últimas jornadas, donde PSG marcha un punto detrás del líder Lyon luego de 19 jornadas disputadas.

Cabe decir que Neymar aún no logra debutar bajo la dirección técnica del nuevo estratega Mauricio Pochettino, lo cual podría ocurrir pronto.

Aunque se encuentra de vuelta, su regreso a los campos aún es duda debido a su plenitud física, por lo que no podría ver actividad el miércoles contra Marsella, en el Trofeo de Campeones.

Foto: Twitter