Como cada semestre, la Universidad Anáhuac Puebla llevó a cabo la Bienvenida Integral Universitaria (BIU) para los alumnos de nuevo ingreso.

Con una especial ceremonia virtual, los directores, coordinadores y autoridades universitarias recibieron a la nueva generación de alumnos Anáhuac; provenientes de diferentes estados como Puebla, Veracruz, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Tlaxcala, Morelos, Ciudad de México, Hidalgo, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Querétaro y Michoacán.

Del extranjero como Honduras, Venezuela, Estados Unidos y Guatemala. 

Con gran ilusión, el Mtro. José Mata Temoltzin, Rector de la Anáhuac Puebla, reconoció la importante decisión que es la elección de una carrera universitaria y el inicio de esta nueva etapa. “Han sido muy valientes en tomar la decisión de arrancar con sus estudios universitarios a distancia, tienen la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades que el mundo futuro demanda. En la Anáhuac buscamos la exigencia para desarrollar un pensamiento crítico, encontrando respuestas a la verdad, afianzando sus valores y fomentando cuestionamientos de la vida para transcender”. 

Con el objetivo de dar a conocer las diversas actividades, programas y herramientas con las que contarán durante toda su etapa universitaria para potenciar su experiencia, el BIU ofreció recorridos virtuales por las instalaciones, charlas con los coordinadores de programas de Vida Universitaria como Acción Social, Liderazgo y Excelencia, Relaciones Estudiantiles, Deportes, Vida Espiritual, Tutorías, Arte y Cultura. Además de reuniones con los integrantes de las Sociedades de Alumnos para conocer a sus compañeros. 

Es así como, la Universidad Anáhuac Puebla da inicio al nuevo ciclo escolar, con la misión de formar integralmente líderes de acción positiva, ofreciendo un espacio para el desarrollo de la persona, crecimiento académico y transformación de la sociedad.