Xavier López "Chabelo" volvió a convertirse en tendencia, esto luego de que se compartiera una foto del “amigo de todos los niños” al lado de un grupo de famosos.

Entre los famosos destacan Tin Tan, Cantinflas y El Santo pero llama la atención que Chabelo es el único que sigue con vida de las personalidades que aparecen en la imagen.

El usuario Víctor Cruz compartió en Facebook “La época de oro del cine mexicano”, en donde escribe: “Una increíble foto con muchas estrellas, en ella podemos ver a ChabeloEl Santo, Manolín y Shilinsky, ‘Chelelo’ el enano Santanón, Tin Tan, entre otros”.

No falto el comentario de que Chabelo es inmortal, esto en referencia a la longevidad del actor que nació en 1935.

La fotografía fue tomada en el marco de un partido de beisbol, en donde los que aparecen en la imagen eran parte del equipo Las estrellas. La foto habría sido captada hace más de 50 años.

“Yo estuve en ese juego, fue en la Ciudad de México, allá por 1969 o 1970, no recuerdo muy bien, yo tenía nueve o 10 años, jugaron en el estadio de beisbol” y “El gran juego de cómicos de beisbol en el Parque del Seguro Social, Parque Delta”, , son comentarios expresados en redes sociales.

La lista completa de famosos que aparecen son Xavier López “Chabelo”, el luchador Rodolfo Guzmán Huerta “El Santo”, el comediante Manuel Palacio Sierra “Manolín”, Estanislao Schillinsky Bachanska “Shilinsky”, Eleazar García Sáenz “Chelelo”, Rafael Muñoz Aldrete, a quien se le conocía como “El Enano Santanón”, Germán Valdés “Tin Tan”, su hermano Ramón Valdés “Don Ramón”, Mario Moreno “Cantinflas”, Freddy Fernández “El Pichi”, el actor Roberto Cobo, Manuel Gordo Alvarado y Marcelo Chávez “El carnal Marcelo”.