La decoración de los árboles de Navidad  se ha vuelto tendencia en Twitter, puesto que a causa de la pandemia ocasionada por el covid-19, los adornos se han transformado. Aquí te mostramos los más atractivos que muestran lo singular que ha sido este 2020.

Número 10

@Tamehnter nos mostró un adorno donde vemos a Santa Claus  usando cubrebocas para mantenerse a salvo del coronavirus.

Número 9

 La usuaria @_Silvervale_ nos regaló una foto de un adorno que hace referencia a las recomendaciones que se hacen en línea por algún producto o servicio. Su adorno trae consigo el siguiente mensaje: “2020 No lo recomendaría”. Asimismo, se aprecia que cuenta con una pésima calificación, ya que solo cuenta con una estrella.

Número 8

Por su parte, @mrskingle mostró las decoraciones que pidió en línea, todas mezclan perfectamente la temática de la Navidad con las medidas de cuidado implementados por el covid-19.

Número 7

@FireLordBrooke el iniciador de este hilo en Twitter fue el primero en regalarnos la siguiente imagen.

Número 6

Esta imagen es de las más divertidas y nos la regala @Pao_Glez01. Muestra a un perro defecando al año 2020. Sin duda, hace alusión al lado negativo que nos ofreció este año tan particular.

Número 5

Aquí el usuario @Elzo_ se las ingenió para hacer un adorno navideño muy esperanzador. Con la llegada de las vacunas en el mundo entero, luce perfecto.

Número 4

Esta fotografía publicada por @Chains_OU812 también es bastante divertida, pues con elementos higiénicos se observa un árbol de Navidad sorprendido.

Número 3

Sin duda, el adorno que retrata al coronavirus es el más ingenioso de todos. Gracias a @fortavat por compartirlo.

Número 2

Otro de los favoritos son los angelitos hechos con dos cubrebocas por @abeermckenzie y su madre.

Número 1

Finalmente, en la cima de este top ten, hemos decidido poner al árbol de navidad que fue realizado por una iglesia en Indonesia. Este árbol ha causado mucho impacto debido a que sus adornos no son más que cubrebocas y botellitas de gel antibacterial.

Fueron dispuestos de este modo, para que la gente pudiera obtener alguno y así evitar infectarse en esta temporada. Desde luego el mejor regalo de Navidad.

Con información de: Twitter Tendencias