Google nos ha sorprendido esta mañana al incluir en su página principal un link que te manda directamente a un sitio que sigue el recorrido virtual que Santa Claus  se encuentra haciendo alrededor del mundo.

Con la llegada de la Navidad , Google preparó una sorpresa para todos y es que, al entrar al buscador, aparece la siguiente invitación: “¡Ya viene Santa! Sigue su viaje alrededor del mundo”

Una vez que se le da click a la leyenda, automáticamente, se puede apreciar el viaje que Papa Noel ya ha comenzado. Nos marca qué lugares ya visitó, cuál es su siguiente parada y en qué tiempo llegará.

De acuerdo con la página oficial de Youtube, la sorpresa de Google comenzó desde el 23 de diciembre a las 3:00 pm UTC-5 con un show que anunciaba el recorrido que Santa estaba preparando.

De esta forma, el recorrido de Santa empezó hoy, 24 de diciembre, a las 4:00 am UTC-5 y se tiene programado que Santa Claus termine de entregar los presentes navideños el 25 de diciembre a las 6:00 am UTC-5.

Asimismo, la página creada por Google, a cuál nombró como Santa Tracker  trabaja en conjunto con otra llamada Norad Santa  y ambas son las encargadas de mostrarnos a Papa Noel recorriendo el mundo.

Cabe destacar que la página de Santa Tracker también incluye una cantidad considerable de juegos, test relacionados con la Navidad y material multimedia.

Sin duda es un regalo creativo que tanto niños como adultos apreciarán.

Con información de: Google