En su intento por cruzar la autopista Puebla- Orizaba, un hombre de 35 a 40 años de edad, murió atropellado a la altura del municipio de Amozoc de Mota.

La víctima, de tez morena clara y que vestía playera verde, pantalón de mezclilla color negro y deslavado, así como botas tipo industrial, no contaba con algún documento o credencial que ayudara a su identificación por lo que fue anotado en calidad de desconocido.

Fueron automovilistas que circulaban por el lugar quienes la madrugada de este domingo, al notar el cuerpo tirado de la víctima, dieron aviso al número de emergencias.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) al igual que elementos de la Guardia Nacional (GN) se dirigieron al punto, donde confirmaron que el varón que estaba tirado sobre la cinta asfáltica con huellas de atropellamiento, ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y se procedió a las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y a la espera de que alguien acuda a identificarlo y por ende, a reclamarlo.

Concluidos los peritajes se dio inicio a la carpeta de investigación por este homicidio culposo para que sea la Fiscalía de Puebla quien le dé continuidad al caso y así tratar de ubicar al o a la responsable.