Un hombre murió atropellado la noche de ayer en el kilómetro 74 de la autopista México- Puebla a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca.

El presunto responsable fue el conductor de una patrulla de una empresa de seguridad privada, el cual transitaba con dirección a Puebla.

Al llegar a la altura del citado municipio en la región de Texmelucan, el guardia de seguridad privada no se percató de la presencia de un hombre que intentaba cruzar la vialidad.

Sin poder detenerse, el automovilista embistió al transeúnte. El golpe ocasionó que la víctima saliera proyectada por varios metros y terminara con múltiples heridas e incluso los daños al parabrisas y el cofre de la patrulla color gris, dieron cuenta de la dimensión del accidente.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras acudieron al sitio, donde confirmaron el deceso del herido y arrestaron al presunto culpable el cual con posterioridad logró escabullirse de la policía.

Mientras el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que algún familiar llegue a identificarlo, la unidad involucrada quedó en manos de las autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes por este homicidio culposo.