Durante el mundial del futbol del 2006, llevado a cabo en Alemania, Eugenio Derbez se orinó en los pantalones cuando fue hipnotizado en un programa de televisión. El video que muestra el incidente, fue censurado, no obstante, un internauta se encargó de sacarlo a la luz.

El comediante mexicano fue invitado al programa de televisión La Jugada, junto con otras celebridades como Carlos Bianchi.

A tal show, también asistió Tony Kamo, un hipnotista que en esa época había ganado mucha fama. De este modo, Eugenio Derbez fue hipnotizado por Tony. Dicho acto consistía en que Derbez actuara como un niño de 7 años, al momento en que Kamo chasqueara los dedos.

Y así sucedió; sin embargo, durante el show, Eugenio de 7 años se orinó en los pantalones. A continuación, se muestra el video completo. A partir del minuto 8.36, podemos ver el momento exacto en que ocurre el incidente.

Hay que recordar que el video fue censurado, debido a que a Emilio Azcárraga no le agradó nada la situación, pues ponía en ridículo a una de sus estrellas principales. Entonces el video desapareció

Sin embargo, un usuario de la red decidió traerlo de vuelta, luego de que, en un video popular se hiciera mención a este suceso.

El video censurado tiene una duración entera de 16 minutos y ayuda a confirmar el suceso que por muchos años fue un mito.

Con información de: Medio tiempo