Seguridad

Unidad de los Morados choca con tráiler y deja 5 heridos

Unidad de los Morados choca con tráiler y deja 5 heridos
Por Alberto Montero | Jueves, Diciembre 17, 2020 |
El exceso de velocidad habría provocado el choque contra un tráiler

El choque de un microbús de la ruta JBS mejor conocida como ‘Morados’, y un tráiler, derivó en una volcadura que dejó cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, la noche de ayer en inmediaciones del Parque Industrial Resurrección.

Los peritajes iniciales por parte de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, indican que el chofer de la unidad 69, ruta JBS, al parecer conducía a exceso de velocidad y al intenta ganarle el paso a un tráiler, chocó y después volcó.

El golpe dejó cinco personas lesionadas por lo que testigos y trabajadores de la zona, al darse cuenta del accidente ocurrido a las 22:15 horas, dieron aviso al número de emergencias para que cuerpos de atención prehospitalaria y agentes viales llegaran al cruce de la Diagonal Defensores de la República y Bulevar 18 de noviembre.

Paramédicos de SUMA al igual que elementos de Protección Civil Municipal y peritos, arribaron a la zona donde atendieron a los lesionados, de los cuales, solo el chofer del transporte público requirió de traslado a un hospital, de igual forma se procedió a la mitigación de riesgos, y con la ayuda de una grúa, retiraron la unidad volcada.

Choque de Ruta 2A deja 10 heridos en centro de Puebla
Más del tema...
Choque de Ruta 2A deja 10 heridos en centro de Puebla

Agentes viales se encargaron de las anotaciones y peritajes correspondientes para fincar o deslindar responsabilidades.

También puedes leer contenido acerca de...