Un hombre que portaba una casaca de la Policía Auxiliar del Estado de Puebla, fue hallado muerto en un terreno baldío de Santa Ana Chiautempan la mañana de este jueves, siendo las posibles causas de su muerte una hipotermia o alguna congestión etílica.

Con base en reportes policiales se sabe que por la mañana de este jueves se reportó al 911 que había una persona tirada boca abajo en un terreno baldío de la calle Francisco I. Madero, en la localidad de Santa Cruz Tetela.

Hasta este sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Chiautempan, los cuales confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, en tanto que paramédicos revelaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Algunos vecinos de la zona dieron a conocer que ayer por la noche se percataron de que en este mismo sitio habían tres hombres ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se presume el occiso era de uno de ellos y habría sufrido una congestión alcohólica o hipotermia.

Aunque no presentaba huellas de violencia elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo y autorizaron el traslado del mismo al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor y esperar a que algún familiar acuda a reclamarlo.