Una patrulla de la Policía Municipal de Puebla embistió dos vehículos, uno de ellos estacionado, debido al supuesto exceso de velocidad al que circulaba en las inmediaciones del mercado de la Acocota, en la capital poblana.

Los hechos fueron reportados la tarde de este jueves cuando la patrulla de la marca Jeep circulaba sobre la 6 Oriente y al llegar a la altura de la 14 Norte se impactó contra un automóvil Fiat Uno.

Posteriormente la patrulla siguió de frente pero se estrelló contra otro automóvil de color rojo que se encontraba estacionado sobre la 6 Oriente, por lo que una mujer policía que iba en la patrulla resultó lesionada.

La colisión llamó la atención de varios testigos por lo que de inmediato se reportó el hecho al número de emergencias 911, por lo que en cuestión se minutos llegaron ambulancias y elementos de Tránsito Municipal.

Se reportó que solamente la oficial requirió traslado a un hospital, en tanto que los dueños de los otros vehículos involucrados fueron trasladados junto con sus unidades a las instalaciones de Tránsito Municipal para desahogar las diligencias.