Sujetos empistolados sorprendieron a trabajadores de una tienda Oxxo ubicada en el municipio de Acajete, donde además de robarse la tómbola de metal en la que se deposita el dinero de la cuenta del día, se llevaron el circuito cerrado de televisión de las cámaras de videovigilancia, y golpearon a una empleada

Fue durante la madrugada de este 7 de diciembre, que hombres con armas de fuego arribaron a la tienda de conveniencia que se localiza sobre la carretera Federal Amozoc – Tehuacán, a la altura de San Jerónimo Ocotitlán en el municipio de Acajete. 

Una vez que sometieron a los empleados, se dirigieron a la tómbola para llevársela. Una de las trabajadoras fue golpeada por los delincuentes, quienes para evitar ser identificados por las cámaras de vigilancia del sitio, se robaron el CCTV. 

Con el botín en las manos los ladrones huyeron de la zona. Tras la llamada de auxilio al número de emergencias, policías municipales y paramédicos se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del atraco. 

A pesar del operativo que se implementó en la zona, no se logró ubicar a los responsables. Finalmente los agentes policiacos dieron a conocer el procedimiento legal a seguir al responsable de la tienda para que interponga la denuncia correspondiente ante  el agente del Ministerio Público.