Un joven de 18 años de edad murió luego de resbalar y caer sobre una sierra metálica mientras trabajaba en una cantera en Santo Tomás Chautla, junta auxiliar del municipio de Puebla. 

El fatídico accidente se registró la tarde de este jueves a las 13:30 horas, sobre la calle Tenochtitlán esquina con la privada González. 

Ahí, tras una llamada de auxilio al número de emergencias 911, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 237 y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla en la patrulla VP-908 arribaron para tomar conocimiento del asunto. 

En el lugar los especialistas de la medicina confirmaron el deceso de la víctima, un joven de 18 años de edad que presentaba heridas en tórax; durante la entrevista a algunos testigos, estos indicaron que el varón se encontraba trabajando triturando roca, cuando por accidente resbaló y cayó de frente sobre una sierra metálica con la cual cortaba piedras de cerca de metro y medio de longitud. 

Ante tal situación y al no poder hacer nada más, pidieron la ayuda de los cuerpos de auxilio. Una vez confirmado el deceso del joven se dio parte a la Fiscalía General del Estado. 

Pese a que al arribo de los agentes ministeriales algunas personas en el sitio intentaron evitar el levantamiento del cuerpo, al final, los elementos de la Fiscalía de Puebla lograron hacer las diligencias y ordenar el traslado del cadáver a la morgue.

Es de señalar que una situación similar se vivió el pasado 20 de septiembre en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, donde un presunto narcomenudista fue asesinado a balazos y al final de los peritajes de ley la familia impidió el traslado del cuerpo al Semefo.