Un presunto narcomenudista de 19 años de edad, fue asesinado a balazos la mañana de este lunes en el tercer barrio de la junta auxiliar de San Miguel Canoa, donde fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon en dos ocasiones. 

Este 28 de septiembre a las 9:43 horas, al número de emergencias entró una llamada en la que se alertó de una persona herida por proyectil de arma de fuego, sobre la calle Solidaridad, por lo que elementos de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la unidad 217 se trasladaron al punto. 

Luego de las revisiones de los paramédicos se estableció que la víctima, identificada como Ismael N, de 19 años de edad, recibió un disparo en el ojo derecho y otro más en el brazo derecho. Lo anterior provocó que el joven se desangrara y muriera en el sitio. 

Una vez que se confirmó el deceso, la zona fue acordonada para luego dar parte a la Fiscalía de Puebla. 

Agentes estatales de investigación también arribaron a la zona para proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver.  

Aunque en el lugar se presumió un ataque directo por ajuste de cuentas entre bandas delictivas, ya que el hoy occiso al parecer se dedicaba al narcomenudeo, será conforme avancen las investigaciones como se confirme o descarte la versión anterior. 

Cabe señalar que al final de las diligencias la familia de este hombre, apodado como "El Güero", impidió que el Servicio Médico Forense se llevara el cuerpo, y lo metió en una camioneta particular y se lo llevó  del lugar, evitando así la práctica de la necropsia de rigor.