“El show no es un concurso porque no ganas nada”, expresó el youtuber Alex Montiel sobre el reality de Televisa ¿Quién es la máscara?

En su canal de YouTubeMontiel contó cómo fue su experiencia en el reality y cómo se preparó para su personaje, pero además contó que él siente cierta preferencia por dos personajes.

“Como no ganas nada no hay un interventor de la Secretaría de Gobernación y como no hay un interventor no importa”, expresó Montiel. “Eso se presta para una mala interpretación de parte de los personajes, que a cada uno nos tocan el ego de que nos saquen antes o después”, agregó.

“Los investigadores tienen la posibilidad de salvar a tal o cual”, comentó Alex, tras explicar que en el show el performance es más importante que la voz de los concursantes.

“Yo nunca escuche que el productor, alguien o ellos mismos (los investigadores) dijeran tenemos a que cuidar a fulano o zutano, pero sí puedes ir cuidando a un concursante en específico”, comentó el influencer.

“Yo sé que a Disco Ball y a Mapache las cuidaron. Si mal no recuerdo”, dijo Alex.

Al hablar de que los investigadores pueden salvar a un concursante, Alex Montiel comento que Disco Ball y Mapache las salvaron para que no estuvieran en riesgo de eliminación en dos ocasiones a cada una.

“Por lo menos a lo que a mí me tocó ver los salvaron siempre” comentó Alex y agregó: “no sé si es muy justo o no, pero esa es la posibilidad”.