Sin duda uno de los programas más exitosos es ¿Quién es la máscara?, el cual atrapó la atención de los televidentes y cada semana muestra el rostro de al menos uno de sus participantes.

Ahora, quedan sólo 10 participantes de los que no se ha revelado o confirmado su identidad, y en redes sociales ya se hacen comentarios sobre quiénes podrían ser los famosos que están ocultos en los trajes.

Hasta el momento han sido revelado el rosto de 8 de los participantes: Marjorie de Sousa, Dulce, Poncho de Nigris, Mariana Seoane, Braulio Luna, Nath Campos, Rommel Pacheco y Christian Chávez.

Aquí los posibles famosos que se ocultarían bajo algunos de los trajes de ¿Quién es la máscara 2020?

Disco ball

Uno de los nombres más sonados es que es María León, aunque también al menos una persona comentó que es Belinda.

“No hay nada más sexy que una buena risa”, expresó el personaje. “La disciplina y la pasión, esas son mis grandes amores”, es otra de las pistas que ha dado.

Elefante

El personaje es descrito como un bebé rockero e hiperactivo. Bajo la piel del paquidermo podría estar Violeta Isfel  , según diversos comentarios en YouTube.

Entre las pistas que ha dado dejo ver que es un ser espiritual que se deja guiar por las enseñanzas del medio oriente.

“Estás a punto de descubrir lo que hay dentro de un elefante que busca la paz interior de mil maneras”, expresó el personaje.

Jalapeño

Este picante y alegre personaje podría ser Alán Estrada, según diversos comentarios vertidos en YouTube.

Mapache

“Yo soy un travieso mapache que juega con sus voces”, fue la advertencia que este personaje les hizo a los jueces que intentan conocer su identidad.

La apuesta que hacen usuarios de redes sociales es que se trata de Paty Cantú.

Oso Polar

Este relajado, solitario, pacífico y comelón personaje que le gusta la buena vida podría ser Joaquín Cosío "Cochiloco", aunque también se mencionó el nombre de Franco Escamilla

“Nunca me gustó la escuela, en mi familia no se siguió la tradición entre padre e hijo, eso del escenario no es para todos”, son pistas que dio.

Quetzal

“La gente cree que vivo lejos de la realidad”, expresó el personaje como una de sus características.

Es un showman/girl. Su ambiente ideal es el carnaval, las luces y el espectáculo. Usuarios de YouTube piensan que se trata de Pavel Arámbula, aunque también se cree que se trata de Lambda García porque expresó que lo tienen de lunes a viernes y él aparece en Hoy.

Unicornio

“Siempre estaré orgulloso de mis ancestros unicornios”, expresó el personaje.

Es un hippie muy chic y bohemio. Le encanta surfear, el ambiente relajado y la vida cool. En la web opinan que es Kenia Os.

Xolo

“Con mucho esfuerzo me he ganado el mejor orgullo de mi raza… Salí rebelde… y me escape de las grutas para ver las estrellas”, expresó Xolo, quien además dijo que no es alguien que se pueda domesticar.

Es un perro azteca, mágico, loco y aventurero, quien podría ser Arath de la Torre .

Zombie

“Mi primera presentación no fue una historia de horror fue un banquetazo de buena música”, contó el famosos que se esconde detrás del personaje.

Es un personaje travieso y distraído. Vive en un apocalipsis lleno de diversión… muchos opinan que se trata de Emilio Osorio.

Cerbero

Dos cabezas piensan mejor que una y ahora imagen de lo que soy capaz con 3, expresó Cerbero.

Este personaje es poderoso y divertido, pero sus tres cabezas viven en constante debate. Se especula que es Alex Montiel.