El quinto programa de ¿Quién es la máscara? destapó a Arath de la Torre y El Escorpión Dorado; además, Itatí Cantoral aceptó convertirse en la investigadora especial de esta noche.

El versátil actor y multifacético artista Arath de la Torre se escondía dentro de Xolo, mientras que el exitoso e irreverente influencer, El Escorpión Dorado, le dio vida al personaje de Cerbero.

El show inició con el primer trío que midió su potencial arriba del escenario, integrado por Unicornio (Rolling in the deep), Oso Polar (Burbujas de amor) y Xolo (For sale). Luego de su actuación musical, los investigadores rescataron a Oso Polar, por lo que Unicornio y Xolo se enfrentaron máscara contra máscara con el tema Inolvidable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

slamascara) el

El público en el foro salvó a Unicornio, así fue como Xolo tuvo que develar su identidad, pero antes de que Arath de la Torre se quita la máscara, los investigadores mencionaron sus sospechas. Juanpa pensó que se trataba de Faisy, Yuri dijo José RonConsuelo Duval apostó por Pedro  Fernández, igual que Itatí Cantoral, mientras que Carlos Rivera sintió que se trataba de Mane de la Parra.

A continuación, el siguiente combate de la velada fue protagonizado por Disco Ball (Blinding lights), Cerbero (What does the fox say) y Jalapeño (Tantita pena); al final, la decisión de los investigadores favoreció a Disco Ball, por lo que Cerbero y Jalapeño dejaron su último aliento en el escenario para tratar de conquistar el voto del público con la canción Vuela más alto.

El vencedor del duelo fue Jalapeño, por lo que Cerbero tuvo que quitarse la máscara, pero antes los investigadores ofrecieron su última apuesta sobre la identidad de este mítico personaje. Consuelo aseguró que era Ariel MiramontesJuanpa dijo Chumel TorresCarlos Rivera se inclinó por Toño de Valdés, Yuri por André Marín, e Itatí Cantoral por David Cepeda. Sin embargo, ninguno de ellos estuvo cerca, pues se escondía El Escorpión Dorado.

El próximo domingo iniciará la tercera etapa de ¿Quién es la máscara? con más pistas y misterios por descubrir, a las 8:30 de la noche, por las estrellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cara) el