Seguridad
Notas relacionadas

Atrapan a sujeto por robo a transporte en la autopista a CDMX

Atrapan a sujeto por robo a transporte en la autopista a CDMX
Por e-consulta | Domingo, Noviembre 8, 2020 |
Operaba sobre la Autopista Puebla - México, a la altura de los Estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Paulo “N.”, de 24 años de edad, presuntamente vinculado en la comisión de múltiples robos contra usuarios del transporte público y en agravio de transeúntes, al norte de la capital.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Dos, efectuaban labores de vigilancia sobre la Autopista Puebla - México, cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a un sujeto a quien señaló como responsable de robarle diversas pertenencias, en complicidad con otro individuo.

En consecuencia, los elementos activaron el protocolo de búsqueda que permitió la localización y detención del hombre, a la altura de la Avenida Alfredo Toxqui. Adicionalmente, se aseguró un arma de fuego, tipo escopeta.

Con base en labores de inteligencia, se presume que Paulo "N." estaría relacionado en la comisión de múltiples robos en agravio de usuarios del transporte público y transeúntes, que circulan a la altura de los Estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán.

Además, mediante información obtenida a través de diversas plataformas de consulta para cuerpos de seguridad pública, se constató que el sujeto tiene registros penales por robo a transeúnte, delitos contra la salud y allanamiento de morada.

El indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...