Autoridades de Tlaxcala localizaron en un hotel del Centro Histórico de Puebla a una menor que horas antes había sido privada de su libertad en el municipio de Santa Ana Chiautempan.

Aunque la adolescente se encuentra bien, no hubo personas detenidas por este hecho.

Fue aproximadamente a las 20:30 horas del jueves 5 de noviembre cuando se dio el despliegue de la Policía Municipal de Chiautempan y Estatal de Tlaxcala, cuyos elementos  llegaron hasta el Hotel Santa Clara en la 2 Norte, entre 6 y 4 Oriente.

Compartan amigos por favor!!! se la llevo está combi Su Valioso apoyó compañeros para la posible Localización de...

Publicado por Landosh XP en Jueves, 5 de noviembre de 2020

Al no ser su jurisdicción los policías de Tlaxcala llegaron acompañados de la Policía Estatal y Municipal de Puebla, los cuales apoyaron a los uniformados para ingresar al hotel y ubicar a la menor de nombre Ximena Monserrat S. A., quien horas antes fue privada de la libertad.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado de Puebla y la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, sin embargo hasta el momento no han dado una postura al respecto sobre el móvil de este hecho.

La joven de 15 años de edad fue privada de la libertad por sujetos a bordo de una camioneta blanca, aproximadamente a las 13:30 horas del 5 de Noviembre en Guadalupe Ixcotla, perteneciente al municipio de Santa Ana Chiautempan.

Tras esos hechos se inició una campaña en redes sociales para pedir apoyo y dar tanto con la camioneta como con la joven, siendo por la misma vía donde ayer por la noche también se anunció su localización y que ya se encontraba con sus familiares.