Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Registran sismo de 4.0 grados en Acatlán de Osorio y la Mixteca

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al este del municipio

Registran sismo de 4.0 grados en Acatlán de Osorio y la Mixteca

Foto / e-consulta

De acuerdo con información del Servicio Sismológico Nacional, la noche de este jueves 5 de noviembre se registró un sismo en el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla.

El epicentro se presentó a 30 kilómetros al este de Acatlán, en la mixteca poblana. El reporte indica que tuvo una magnitud de 4.0 grados y se suscitó a las 20:01 horas de este 5 de noviembre.

Hasta el momento no se reportan daños y fue ligeramente perceptible en otras zonas de la entidad poblana y en los límites con Oaxaca.

La Comisión de Emergencia de Acatlán de Osorio, pidió a la población no alarmarse, solo estar atentos en sus viviendas por si registraran algunas réplicas.

Te puede interesar:

Rinden homenaje póstumo a maestra del Tecnológico de Zacapoaxtl...

Por lo anterior, la población se mantuvo al pendiente, durante las primeras horas del día algunas familias, aun aguardan a las afueras de sus domicilios, por miedo a que se vuelva a sentir otro movimiento de la tierra.

TAGS