Con el objetivo de proveer de viviendas dignas a familias de escasos recursos en Huejotzingo, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, en conjunto con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar puso en marcha el Programa "Hacer Vivienda, Hacer Futuro".

Dicho programa, encabezado por el gobernador Miguel Barbosa, tiene como fin reducir el rezago en la existencia de vivienda de calidad, combatir el hacinamiento y mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en zonas con alta marginación.

Durante el recorrido de supervisión de esta obra, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, acompañada por la Secretaria de Bienestar, Liz Sánchez y el Subsecretario de Vivienda, José Antonio López Ruíz, visitó los sitios en donde se llevan a cabo la construcción de algunas de estas viviendas en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Cabe destacar que, a través de este esquema, 40 viviendas serán edificadas en distintos puntos del municipio, con un costo de 340 mil pesos cada una; las cuales contarán con 2 recámaras, baño, y espacio para cocina, y comedor.

Para hacer posible esta importante inversión que supera los 13.6 millones de pesos, el Gobierno del Estado aportará 7.9 millones de pesos, mientras que por parte del Gobierno Municipal se destinarán 5.6 millones, provenientes del Fondo para la Infraestructura Municipal (FISM).

Con esta nueva alianza, se fortalece el trabajo conjunto con el Gobierno de Puebla y se continúan brindando resultados en materia de bienestar y vivienda digna para las familias más vulnerables de Huejotzingo.