Un joven de 23 años de edad fue rescatado de una barranca a la que con todo y automóvil cayó la madrugada de este miércoles en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio en el municipio de Puebla.

A las 5:00 horas de este 14 de octubre,  rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla recibieron una llamada de auxilio por un automovilista que se había precipitado con todo y vehículo a una barranca de más de diez metros de profundidad,  en la calle Ignacio Zaragoza esquina con Manuel Ávila Camacho.

Oficiales y especialistas en rescate se trasladaron a la zona, donde mediante un sistema de cuerdas llevaron a cabo la extracción del conductor de 23 años de edad, el cual dijo llamarse Isaac L., el cual se negó a recibir atención prehospitalaria e incluso se determinó que presentaba intoxicación etílica.

Instantes posteriores con el apoyo de una grúa también se realizó el ascenso del automóvil de la víctima, tratándose de un Dodge Stratus color vino.

Finalmente el joven trató de comunicarse con algunos familiares para que lo apoyaran a trasladarse a su domicilio.