El ahora extinto romance entre Demi Lovato   y Max Ehrich sigue dando de qué hablar, pues ha trascendido que el actor no deja de buscar a la cantante.

A escasas horas de darse a conocer que Max fue visto llorando en la playa donde le propuso matrimonio a Demi durante el verano, ahora se ha revelado la reacción de Lovato.

De acuerdo al portal E! News, una fuente cercana dijo que Max “no la dejará sola” tras su ruptura; sin embargo, la artista no ve con buenos ojos esta decisión. “Ella no quiere tener nada que ver con él. Ahora está en contacto con abogados para saber qué hacer”.

Y añadió: “Está teniendo todo tipo de problemas porque Max no la deja en paz… Él ha estado tratando de ponerse en contacto con su familia y amigos y todos lo han bloqueado”.

Como se recordará, hace algunas semanas otra persona allegada a Demi comentó que ella está avergonzada por la forma en que su ex manejo su rompimiento a través de un live de Instagram, acusándola de ser ella la que usó la ruptura para publicidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#OKNotToBeOK is out now with the incredibl

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el