Te puede interesar:
Multan a Chicharito tras protagonizar pelea en la MLS
Deportes
El equipo neoyorquino derrotó a Miami Heat el pasado domingo
Foto: Captura de pantalla de Twitter / @latimessports
Pese a que Estados Unidos sea la nación más golpeada por la pandemia de coronavirus, para algunos aficionados a Los Angeles Lakers eso pareció importar poco, ya que hubo quienes salieron a celebrar en las calles de la ciudad.
El pasado domingo, dicho equipo de baloncesto derrotó por 106-93 a Miami Heat en el Juego 6 de las Finales de la NBA. La victoria desató la locura en Los Angeles y de inmediato cientos de personas se congregaron en sitios como el Staples Center.
La aglomeración fue tal que incluso la policía tuvo que intervenir para solicitar a la gente que se mantuviera sobre las aceras, cosa que importó poco a los aficionados al detonar fuegos artificiales.
Te puede interesar:
Multan a Chicharito tras protagonizar pelea en la MLS
Hasta el momento, Estados Unidos acumula más de siete millones de contagios, con poco más de 215 mil fallecimientos registrados desde el inicio de la pandemia.
Foto: Captura de Pantalla de Twitter