Siete hombres y cuatro mujeres fueron ejecutados  la madrugada de este domingo en el centro nocturno  “La Cabaña del Toro” ubicado en la carretera estatal que conduce al municipio de Guanajuato, en el estado del mismo nombre.

Las víctimas se encontraban en el interior del establecimiento; las 4 mujeres presuntamente eran bailarinas del lugar.

Elementos de Seguridad y del Ejército llegaron al centro nocturno, que se encuentra a un lado de la carretera, según una nota del diario El Universal.

En el lugar encontraron a las personas sin vida con heridas de impactos de arma de fuego y varios vehículos en el estacionamiento.

Presuntamente una persona resultó lesionada en los hechos, quien recibe atención en una institución de Salud, según una nota el diario El Universal.

Esta mañana el Servicio Médico Forense levantó los cadáveres y peritos hicieron la fijación del lugar y levantamiento de indicios.

Este fin de semana, la espiral de violencia ha dejado al menos 39 personas sin vida en diversos ataques armados e incendios, uno de ellos el atentado al restaurante Finca Familiar 3 Hermanos de Celaya y el asesinato de un policía de Yuriria que se dirigía en auto a su casa en Valle de Santiago luego de concluir su jornada.