Un padre de familia se ganó el aplauso de las redes sociales luego de que se difundiera el video de un ataque a balazos dentro de una concesionaria de automóviles en Bronx, Nueva York.

El hombre, quien se encontraba en el sitio al momento de las detonaciones, no dudó en proteger inmediatamente a sus hijos debido a que los atacantes dispararon sin distinción a empleados y clientes del negocio.

La grabación se obtuvo gracias la cámara de seguridad, misma que señala la fecha del ataque como el pasado 21 de septiembre. En una de las imágenes se observa que, segundos antes de que comenzaran los balazos, el hombre se encuentra junto a sus hijos en un sillón mientras espera a que los atiendan. Repentinamente, un disparo rompió el silencio del lugar y una de las puertas de cristal, lo que ocasionó cierto pánico.

Sin pensárselo, el padre de familia tomó a sus tres hijos, los tiró al suelo y los protegió con el cuerpo. Justo en ese momento una de las balas alcanzó al preocupado padre, quien se arrastró junto con sus hijos para evadir más disparos.

El Departamento de Policía de Nueva York reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que el padre recibió una bala en el mulso derecho y fue hospitalizado en condición estable. Para su fortuna, ninguno de sus hijos resultó herido.

En tanto, los policías tratan de identificar a los sujetos que dispararon quienes iban vestidos de negro y con guantes claros. En total son tres sospechosos, aunque de ninguno tienen una descripción certera debido a que usaban máscaras.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter