Eugenio Derbez  cumplió uno de sus sueños al entrevistar a su santidad el Dalai Lama, donde además de charlar sobre temas espirituales, el comediante aprovechó para hacerlo revelar algunos de sus más grandes secretos.

Durante la plática que duró aproximadamente dos horas, el actor y comediante no dudó en preguntarle sobre la risa y el humor, a lo que el Dalai Lama replicó: “Sonreír, o reírse, si tienen su origen en el altruismo, entonces son sinceras y son muy buenas”.

Fiel a su costumbre, Derbez fue un poco más allá de las preguntas discretas y al cuestionarlo sobre si alguna vez se había enamorado, su santidad lo sorprendió al contestarle: “¡Oh sí!, algunas veces cuando veo mujeres hermosas, pienso ‘¡oh, qué guapa!’, pero luego inmediatamente recuerdo que soy un monje”.

Cabe mencionar que además de estos temas, ambos personajes platicaron sobre el medio ambiente, la compasión, la importancia de la salud mental, el poder de la meditación y de la sexta conciencia, así como del posible origen de la pandemia por coronavirus.