Un hombre de 26 años de edad resultó con quemaduras y lesiones de tercer grado en la mano izquierda luego de que un cohete le explotó mientras lo sostenía, los hechos se registraron en la colonia Agua Fría, de la calle México, en el municipio de Venustiano Carranza.

Fue a través del número de emergencias donde se reportó que un hombre había sufrido lesiones por la explosión de pirotecnia.

Fueron elementos de protección civil del municipio quienes se trasladaron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a Erioreth Bautista de 26 años de edad quien presentaba una herida de varios centímetros en la palma de la mano.

Tras la lesión que sufrió el hombre fue trasladado al hospital integral de Venustiano Carranza para recibir atención especializada.

El departamento de protección civil exhortó a la ciudadanía a tener precaución con este tipo de artefactos dado que siempre existe el riesgo de tener un accidente o consecuencias muy graves, además invitaron a la población a alejarse de estas actividades que también tienen un alto impacto en el medio ambiente.