Mon Laferte  y Alejandro Fernández unen sus voces en una colaboración única y repleta de pasión en “Que Se Sepa Nuestro Amor”.

Este tema proyecta la pasión de ambos intérpretes por la cultura mexicana, reuniendo lo mejor del repertorio instrumental del país.

Guitarras acústicas, trompetas, violines, y hasta un acordeón acompañan las voces de Mon y Alejandro que, desde lo más profundo del sentimiento, nos relatan una apasionante historia de amor a la mexicana.

Dirigido por Rodrigo Robles, el elegante video en blanco y negro que acompaña a este tema, retoma, desde su trama hasta el detalle en sus letras, elementos de la época de oro del cine mexicano, deleitando en todos los sentidos a sus espectadores, y enalteciendo una vez más el nombre de México a nivel mundial.

“No estaba escribiendo solo una canción de amor, estaba pensando en una canción de principios, de ahora en adelante el amor no debería ocultar jamás. Me pareció que al compartir la canción tenía que ser un dúo y pensé en Alejandro, el exponente más grande de la música regional, y estoy muy feliz de que aceptara”, expresó la cantante chilena.

“Escuchar una canción ranchera en una voz tan apasionada y única como la de Mon no ocurre todos los días, por eso cuando me invitó a cantar con ella no dudé ni un segundo en aceptar ¡Que Se Sepa Nuestro Amor!”, dijo el hijo de Vicente Fernández.