Una madre acuso a su hijo por asesinar a una persona; el joven pasará 16 años en prisión.

Los hechos se remontan a diciembre de 2019, año en el que se viralizó un video en el que el joven le dispara a un conductor y este pierde la vida.

Según los medios, el joven y sus amigos grabaron el asesinato para mostrarlo como evidencia y así poder cobrar por el trabajo.

“Una vez que fue detenido, durante el proceso penal el Ministerio Público presentó las pruebas técnicas, científicas y testimoniales las cuales fueron determinantes para que el juzgador lo encontrara culpable y lo sentenciara a compugnar su pena en el cereso de la localidad”, detalló la FGE.

El video se viralizó en redes y llegó al celular de la madre, quien lo denunció ante la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

“Los hechos por los que fue juzgado ocurrieron el 22 de diciembre de 2019, en el cruce del bulevar Francisco Villarreal Torres y Cuatro Siglos, del fraccionamiento Paseo del Nogal, cuando se bajó de un automóvil portando un arma de fuego con la que privó de la vida a Juan Carlos Talamantes”, declaró la Fiscalía.

José Carlos N fue condenado a 16 años y 8 meses de prisión, además de pagar una multa por 894 mil 203 pesos por reparación de año.