La vida personal de Luis Miguel  vuelve a ser noticia luego de que un ex integrante de la Interpol México diera a conocer que Marcela Basteri  , madre del cantante, sigue viva e incluso tiene más hijos.

Debido a que Marcela no ha aparecido públicamente desde el año 1986, es que han surgido diversas teorías entre los seguidores del artista y periodistas de espectáculo; no obstante, la más fuerte de todas es que Marcela murió, pero lo más perturbador del caso, es que Luis Rey, padre y mánager del cantante, fue el responsable de su deceso.

Sin embargo, esta versión podría derrumbarse después de que Miguel Aldana, ex director de la Interpol México en los años 70, asegurara en entrevista para el programa Ventaneando que Basteri sigue con vida y tiene dos hijos más.

“Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel (a los otros hijos de su mamá). Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”, explicó Aldana.

De la misma manera, el ex trabajador de la Interpol reveló que debido a la estrecha relación que tenía con Marcela, sabe todos los motivos por los que se distanció de Luisito Rey. “Se peleó con Luisito Rey. Se desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina”, detalló.

Incluso, Aldana asegura que él la “salvó” de tener intimidad con Arturo “El Negro” Durazo, jefe de la policía capitalina en ese tiempo. “(Luis Rey) quiso meterla con Durazo, yo me opuse. Llegué, se la quité varias veces, no la dejé que estuviera (con él)”.

Además de toda esta información, Miguel Aldana también aseguró que en distintas ocasiones tuvo que hacer uso de sus influencias para sacar a Rey de los separos. “Muchas veces por el vicio lo detenían. (Yo) hablaba con las autoridades, les hacía el favor, los apoyaba y lo soltaban”.