Llegó a su fin el drama sobre el futuro de Lionel Messi , al menos en esta temporada de futbol que está por iniciar en España.

La intención del jugador argentino de irse del club blaugrana captó la atención del mundo, ya que Messi es el mejor jugador del planeta.

Por lo pronto, Lionel Messi continuará en Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, fecha en la que finaliza su contrato, según información exclusiva a la que accedió TyCSports.com.

Messi mando un burofax para ejecutar la cláusula de salida unilateral, cambió de parecer y no quiere irse en medio de un escándalo legal del club de su vida. Por este motivo, brindó una entrevista en Goal en el cual contó qué fue lo que sucedió.

“Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí", aseguró Messi.

“Jamás iría a juicio contra el club de mi vida”, expresó La Pulga.