Han sido muchas las especulaciones sobre la relación entre Lionel Messi  y el Barcelona, luego de que el jugador mostrara su intención de abandonar el club.

Tras muchos comentarios en torno al impacto que tendría la salida del jugador argentino del Barcelona, ahora medios comunicación han adelantado que “La Pulga” se queda en el club catalán.

Los canales argentinos Fox Sports (el periodista Marcelo Sottile) y TyC han adelantado que después de la reunión de su padre y su hermano Rodrigo con el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, y el directivo Javier Bordas Messi cumplirá su contrato con el club.

El canal TyC adelantó que el jugador envió un burofax el martes 25 de agosto a través de sus abogados del despacho Cuatrecasas pidiendo la rescisión unilateral del contrato firmado en 2017 y que estaba vigente hasta 2021.

Messi suma 634 goles en 731 encuentros oficiales. En 2012 ya superó a César Rodríguez como máximo artillero histórico y esta campaña puede superar a Xavi Hernández como recordman de encuentros (767).