La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvo en la colonia Santa María La Rivera a Danny “N.”, alias "El Niño Sicario y/o Monas", de 18 años de edad, presuntamente dedicado al robo contra tiendas de conveniencia.

Policías Municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), realizaban labores de vigilancia sobre el Bulevar Carmen Serdán cuando se percataron que un empleado de una sucursal Oxxo solicitó apoyo para detener a un sujeto, a quien señaló por robar mercancía diversa y dinero en efectivo.

En consecuencia, los motopatrulleros le dieron alcance y procedieron a su detención. Asimismo, se logró la recuperación de botellas con licor, cajetillas con cigarros y dinero producto de la cuenta del día. También, se aseguró un objeto punzocortante.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Danny "N." estaría relacionado con diversos robos contra la misma cadena comercial. Asimismo, se le vincula en la venta y/o distribución de armas de fuego.

Finalmente, "El Niño Sicario y/o Monas" quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones correspondientes.