La volcadura de una pipa que transportaba aceite comestible generó largas filas de tráfico y el desvío de varias unidades en el kilómetro 120 de la autopista México-Puebla a la altura de San Felipe Hueyotlipan con dirección a la Ciudad de México.

El accidente vehicular se registró este 24 de agosto al filo de las 18 horas, cuando al operador de la unidad doble semirremolque le ganó el peso de la carga y con el piso mojado perdió el control sobre la pipa para finalmente volcar sobre el acotamiento.

A pesar de lo aparatoso de la volcadura no hubo lesionados ni decesos que lamentar, no obstante, parte del aceite comestible quedó regado, por lo que se necesitó de la intervención de los elementos de Protección Civil Municipal de Puebla, Bomberos estatales y agentes viales del estado para las labores de abanderamiento, limpieza y remoción de la pipa por medio de una grúa.

Lo anterior derivó en el cierre de la vialidad con dirección a la Ciudad de México por casi una hora, ante lo cual algunos automovilistas decidieron buscar vías alternas para llegar a su destino.