En entrevista con Yordi Rosado, Maribel Guardia contó el difícil momento que vivió cuando se enteró de la infidelidad de Joan Sebastian.

“Fue horrible para mí. Joan estaba ahí conmigo en la casa. Lo había estado esperando toda la noche y llegó a las siete de la mañana y cuando en el programa dicen que estuvo bailando toda la noche con Arleth en una discoteca para mí fue como balde de agua”, contó Maribel.

“Estaba mi mamá, ella lloraba y yo muy tranquila, pero estaba devastada por dentro. Le dije ‘te voy a pedir por favor que te vayas’”, fueron las palabras de Maribel a Joan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Donelguardia) el

 Maribel dijo que el cantante nunca aceptó la infidelidad, incluso contó que después de su separación él insistió en que retomaran la relación.

“Hasta el último minuto de su vida me dijo que no era verdad. Pero lo era. Estuvo muy raro conmigo en la telenovela y me trataba muy mal. Cuando nos separamos quiso regresar conmigo durante muchos años, pero tuve muy claro que no iba ser feliz con él y sobre todo yo no lo hacía feliz”, contó.