La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Artes Plásticas y Escénicas, invita a participar en la Muestra Estatal de Teatro, convocatoria dirigida a compañías y grupos teatrales residentes de la entidad, disponible a partir de hoy y hasta el 9 de septiembre en el sitio web sc.puebla.gob.mx.

Podrán participar grupos artísticos con mínimo dos años de trayectoria, conformados por hasta ocho integrantes -mayores de edad-, quienes deberán presentar una puesta en escena en formato digital, con técnica y temática de su elección.

El 13 de septiembre se darán a conocer cuatro montajes beneficiados, que recibirán en conjunto una bolsa de 57 mil pesos, distribuidos de la siguiente manera: el primer lugar obtendrá 20 mil pesos; el segundo, 15 mil pesos; el tercero, 12 mil pesos, y el cuarto lugar, 10 mil pesos.

Las compañías ganadoras realizarán una transmisión en vivo de las obras realizadas mediante las páginas oficiales de la Secretaría. Para más informes, comunicarse al correo electrónico teatro.cultura@puebla.com.mx.