Sergio Mayer compartió con sus seguidores los momentos de angustia que vivió tras el accidente que ocurrió en la casa donde vive con su esposa Issabela Camil y sus dos hijas, Antonia y Victoria.

 “Anoche, con la lluvia y con el peso de los árboles, se cayó una rama muy grande aquí en mi jardín”, declaró el ahora presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados junto a varias imágenes compartidas a través de sus historias de Instagram.

Debido al enorme tamaño del árbol, el patio del inmueble desapareció casi por completo, hecho que preocupó demasiado al también actor. “Afortunadamente mis hijas ya no estaban aquí jugando. Vean el tamaño del tronco que cayó”.

Posteriormente, Sergio Mayer informó que los bomberos de la alcaldía en la que vive se estaban dirigiendo a su casa para retirar el árbol, aunque él intentó quitar el peso de una de las ramas con un cuchillo.

Tiempo después, el ex Garibaldi mostró el momento en que Victoria, su hija menor, y su nieta Mila salieron al jardín a ver los destrozos de la caída del árbol.