Un motociclista resultó gravemente herido, luego de que la noche de este 14 de agosto fuera golpeado por una grúa del ayuntamiento de San Pedro Cholula. Lo anterior sobre la carretera federal México- Puebla a la altura de San Matías Cocoyotla. 

El choque entre las unidades ocurrió este viernes al filo de las 20 horas, sobre la citada carretera esquina con Módulo Expositor, frente a una caseta de vigilancia de la Policía Municipal de San Pedro Cholula. 

Testigos aseguraron que el responsable fue el conductor de una grúa blanca con logotipos del mencionado ayuntamiento. Ante el choque, el conductor de la motocicleta y su acompañante salieron proyectados. 

Ante los hechos se solicitó la intervención de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes a bordo de la ambulancia 012 atendieron a los dos heridos, sin embargo, solo el varón requirió de traslado a un hospital ya que presentó lesiones de gravedad. 

Peritos de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos y determinar quién tuvo la responsabilidad, sin que se precisara si el operador de la grúa fue ubicado y detenido.